michael kors bags Artículos prohibidos Clog Aero

Artículos prohibidos Clog Aeropuerto

Funcionarios recoger aproximadamente 600.000 artícu michael kors bags los prohibidos cada semana en el aeropuerto.

La mantequilla de maní es uno de los mas comunes líquido como sustancias pasajeros están siendo obligados a tirar en la seguridad del aeropuerto, una conferencia de prensa que escuché ayer.

Funcionarios recoger aproximadamente 600.000 botellas de prohibido líquidos, geles y aerosoles en Pearson Airport cada semana.

Se están convirtiendo en complaciente acerca de su seguridad.La amenaza de los explosivos líquidos es muy real, dice ducharme, de pie delante de un monton de dos metros de pila de bolsas de michael kors bags agua embotellada, shampoo y crema de manos de contenedores.

La mayor parte de estos articulos se destrozó, dijo, porque el contenido puede ser verificado.Resultado es innecesaria, tiempos de espera y los residuos.Insto a los viajeros para mantener la seguridad en mente mientras se preparan para su viaje de vacaciones, dijo.

Los viajeros estan restringidos a 100 mililitros de líquido gel y aerosol items en vuelos en el Canadá, los Estados Unidos y Europa.Las sustancias deben estar en una bolsa de plástico resellable claro, no más grande que un litro.

La mayoría de los objetos incautados son entregadas voluntariamente por los pasajeros.Ducharme no podía comentar sobre el número d michael kors bags e sustancias prohibidas de pasajeros intentar contrabandear pasado la seguridad.

La Navidad es el tiempo de viaje más concurridas del año con hasta 100.000 personas volando por Pearson cada día.Espero que esas vacaciones pasajeros recuerden las restricciones son por una razón, dice Peel Insp.Bob variedad.

Los explosivos son el arma de elección para un grupo de sería bombarde michael kors bags ros recientemente en el Reino Unido.Afortunadamente, fueron interceptados y detenidos, dijo, en referencia a un incidente ocurrido en agosto del año pasado.