michael kors bags Barefoot Boy estatua para volv

Barefoot Boy estatua para volver al estanque de pesca en Whittier biblioteca principal

Whittier > > han pasado cuatro años, cuatro años con el chico descalzo sentado en un cajón de almacenamiento en la ciudad jardin en Hadley Street.

Pero ahora, está a punto de ser liberado de la jaula y regresó a su percha en una roca a reanudar su pesca en un estanque a construirse junto a la Whittier biblioteca principal.

Ciudad está entusiasmado con que el chico descalzo estatua en el centro cívico para realzar la entrada principal de la biblioteca, dijo Fran escudos, director del Departamento de parque michael kors bags s, recreación y servicios a la Comunidad.Fue un maravilloso regalo a la ciudad durante la celebración del centenario de la ciudad.El diseño se michael kors bags basa en la escultura Original Display en el centro cívico.Fue retirado hace más de cuatro años de un sitio en el centro cívico en el West End de City Hall.Fue trasladado a dar paso a la construcción de la nueva estación de policía.

La nueva ubicación será en una pared en el patio en el lado este de la Whittier biblioteca principal.

Se parecen tanto como michael kors bags lo hizo en su ubicación original.

Además de la laguna, la pantalla se incluyen caracteristicas de la original, incluyendo la roca donde la vida talla escultura en bronce se encuentra, según Jose Garcia, arquitecto paisajista con California paisaje y diseño.

El poema se abre con las líneas:

Sobre ti, hombrecito,

¡Chico descalzo, con la mejilla de bronceado!

Con tu apareció pantalones,

Y tu feliz silbaba canciones;.Estanque estará rodeada de patio estilo adoquines.Un streamlike caracteristica del agua se filtre en e michael kors bags l estanque, el cual será iluminado, dijo Garcia.

El chico descalzo era un regalo a la ciudad por el chico descalzo Comité, encabezado por Ruth B. Shannon, como parte de la celebración del centenario de la ciudad, en 1987, de acuerdo con personal de la ciudad informe.Fue dedicada el 3 de junio de 1988.