michael kors bags Bolsa de vómito ceremoniaL

Bolsa de vómito ceremonia

La bolsa de vómito ceremonia es la eliminación de ceremonia de drama total gira mundial.

Esta se celebra en un compartimento en el avión que, como reveló en Jamaica Me Sweat, se encuentra en la parte trasera del avión.La bolsa de vómito ceremonias tienen lugar después de que uno de los equipos en total drama World Tour llega a completar o pierde un reto.Cualquiera que no se le da una bolsa para vomitar inmediatamente debe conseguir un paracaídas y tomar la gota de vergüenza; este sistema se disolvió después de Leshawna es eliminación.

La primera ceremonia oficial de bolsa de vómito a tomar lugar en camina como un egipcio parte 2.Después de los e michael kors bags quipos son realizados, el equipo de Victoria, que más tarde fue destruido completamente, es la primera para asistir a la ceremonia real.Amazon es el segundo equipo, y el equipo Chr michael kors bags is es realmente realmente realmente realmente caliente es tercero.Hay momentos, como en el am ah Zon carrera, donde hay michael kors bags un falso eliminación ceremonia celebrada.En este caso, todos los concursantes a votación, pero nadie se elimina, ya que es solo una trampa para engañar a los concursantes en el pensamiento de que es una michael kors bags eliminación efectiva.Otras veces, como en Grecia, piezas, Chris ignora los votos por sus propias razones.

En chino Fake Out, dos concursantes, Courtney y blaineley, son eliminados.La última bolsa de vómito ceremonia a mano bolsas de vómito en slap slap revolución, haciendo Leshawna, Bridgette, DJ, Harold, y Lindsay la única concursantes para recibir una bolsa de vómito.Estas bolsas de vómito se llenan de aerolínea emitió los cacahuetes, que no pueden ser vendidos en las lineas aereas regulares debido a alergias.

La última bolsa de vómito ceremonia termina con Duncan es eliminación.

Por kynia August 25, 2010

La última bolsa de vómito ceremonia tuvo lugar en África lying Safari, que es donde Duncan fue eliminado.Curiosamente, Duncan fue el primero en ser eliminado en una ceremonia, debido a que dejar de fumar en el primer episodio.

Leshawna es la primera concursante y la primera mujer en recibir una bolsa de vómito, mientras que Harold es el primer macho para hacerlo.

Coincidentemente, ambos estaban en una relación.

Los concursantes sentarse en las gradas, similares a las que en última season’sawards ceremonia.

Alejandro, Duncan, Gwen y Courtney son las únicas concursantes que han asistido a otro equipo es bolsa de vómito ceremonia.

Alejandro y Gwen son las dos únicas para hacerlo dos veces.

Izzy es el único concursante de no asistir a una ceremonia de eliminación debido a ser removida del juego debido a su lesion antes de que su equipo fue enviado a una ceremonia.

T’sing t’sing es el único animal que votar en una bolsa para vomitar ceremonia y es el único animal en general a votar.

Victoria del equipo fue el único equipo para recibir bolsas de vómito en una ceremonia.

La última bolsa de vómito ceremonia que utiliza bolsas de vómito es en slap slap revolución.

DJ es el último concursante para recibir una bolsa de vómito.

En awwwwww, Drumheller, malvaviscos son utilizados en lugar de como un homenaje a la primera temporada.También, se celebra en una fogata escenario en Drumheller, más que la normal bolsa de vómito ceremonia en el avión.

Asimismo, esta fue la primera eliminación con los temas de seguridad desde slap slap revolución.

Esto y la ceremonia de entrega de premios son actualmente la única ceremonias que fueron utilizados solo para una temporada, a diferencia de fogata ceremonial, que fue utilizado durante tres temporadas.