michael kors bags Descalzo hombre dado a fellow

Descalzo hombre dado a fellow Rider

Vancouver, un conductor de autobús ha tenido su fe en la gente restaurado después de presenciar un jinete con bolsas de plástico en lugar de z michael kors bags apatos dado un regalo sorprendente este fin de semana de vacaciones un extraño propios zapatos y calcetines.

La interacción del sábado sobre la ruta Nº 341, de acuerdo a Surjit Singh Virk, Coast Mountain Bus co Vaisakhi desfile.

Hizo que mi corazón se derrite, dijo QMI Agency.Tomé sus zapatos y calcetines y dijo, ‘usted puede tomar estos, no te preocupes yo vivo cerca y puede caminar.

“Por lo general la gente no le importa o incluso mirar a otras personas en el autobús, que ni siquiera quería sentarme al lado de este tipo porque de cómo estaba vestida.Por teléfono, el dador de lo michael kors bags s zapatos pregunta QMI Agency no identificarlo porque en su fe islámica, actos de caridad debe ser ano michael kors bags nimo.También fue reacio a tener su foto michael kors bags grafía publicada.

Hacemos una buena obra, incluso si se trata de ayudar a alguien, las enseñanzas islámicas mantener este debe permanecer solo por el placer de Dios, dijo.Agradable ver gente practicando las enseñanzas.Parece que está realmente beneficiado.Virk, dijo el receptor era por el regalo y después comento, un buen tipo.¿Eso pasó de verdad?