michael kors bags Ganga bolos y venta de libros

Ganga bolos y venta de libros

Oferta del día: conseguir la alfombra roja dispuesta para baile con Preview partes ulta

¿Quieres conseguir un look glam para el baile?Teen Vogue y ulta se han unido para llegar preparados para la alfombra roja.Los eventos gratuitos ofre michael kors bags cen premios, regalos y demostraciones de peluquería y maquillaje y tips.Para más información, visite Ulta en Facebook.

¿Buscando moda de lujo barato?Comprobar el invierno diseñador Venta en lote boutique, 31 E. Main St (Route 44) en Avon.

Trailblazer tiendas en 1004 Main St. En Branford y 296 Elm St. En New Haven son la celebración de rebajas de invierno.Encontrar ahorros de hasta un 40 por ciento en una variedad de prendas de vestir y calzado al aire libre.Cientos de miles de lectores de frugal recibir la libre dólar Camilla Newsletter, y miles más, visite el sitio web de cada semana para ahorro de dinero consejos dirigidos a las familias tratando de vivir en un presupuesto.

¿Buscando bajo costo la diversion de la familia?Bowl o rama, 2143 Berlin Turnpike en Newington, Domingo especiales.Hasta el mediodía, tazón para $1,75 un juego.Las noches de domingo de 6 a medianoche, tazón para $2 un juego.

Todavía queda mucho invierno por delante.Stock en tiempo tormentoso de leer a los amigos de Bristol Library Annual libro usado para la venta.De jueves a sábado, cientos de títulos para adultos y niños tie michael kors bags nen un precio de 25 centavos a $2.A mediodía.El sábado, entonces reabre la bolsa venta, cuando los clientes pueden llenar una bolsa con libros por $5 o una bolsa de plástico por $3.Bristol Library está a 5 High St.

Emerson Cook Book Co., 665 Boston Post Road en Old Saybrook, cerrará sus puertas en mayo y celebrar una venta de liquidación.Ahora, la mercancia, incluyendo libros, regalo y artículos de niños, con descuentos del 20 por ciento.La tienda está en Old Saybrook Shopping Center.Información: 860 388 0686.

Vivie y David Glass’ deliciosos postres celebra su hogar permanente con una venta especial para Savvy Shopper lectores.Mencionar esta columna y obtener $1 Off una caja de mousse de Chocolate Balls (mientras dure la oferta para la caja de 9, normalmente a un precio de $12).La nueva tienda está a 400 Chapel Road (Bissell Commons), Unidad 2D, South Windsor.Jueves, viernes y sábado.El pago es en efectivo michael kors bags o cheques.David Glass dice las líneas de los clientes no son tan larga como lo fueron durante las vacaciones.Para actualizaciones sobre la disponibilidad, la llamada 860 462 7520.

Peonías, una reventa boutique en 90 Main St. En Centerbrook, se especializa en perfecta y casi perfecto, ropa de mujer y accesorios, incluyendo diseñador y las etiquetas de alta gama a precios de ganga.A través de 10 de marzo, la elegante tienda es la celebración de una fiesta Invierno venta con ahorro de 50 por ciento de descuento en una variedad de maneras.

Conseguir una venta de etiqueta fija en el extremo norte artista colectivo es tesoro venta en el Mac 650 Gallery, 650 Main St. En Middletown, en sábado y domingo.Mercancía en el evento de recaudación de fondos incluye utilizar vajilla, objetos decorativos, utensilios de cocina y pequeños electrodomesticos, muebles, libros, CDs, joyas, herramientas, suministros de arte y mas.Cada día.Información: 860 347 0834.Hoy y el viernes, el sitio michael kors bags acoge un amor para salvar a la promoción.Registrate y tendrás un ahorro especial Pass.Ahorre hasta un 40 por ciento en una variedad de ropa de mujer y de artes.

Shopping Tips: el mal tiempo puede causar primeros cierres, ventas tienda horas puede cambiar y puede ser cancelada, así que siempre llamar antes.Consultar por formas de pago y las políticas de retorno, algunas las ventas son en efectivo y llevar solo, y marcado abajo de articulos son a menudo la venta final.

Siga el Savvy Shopper en Facebook y los miércoles en Fox CT Morning News.Buscar actualizaciones diarias en Courant.COM / savvyshopper.Ahorrar dinero con Savvy Shopper alertas de texto.Texto tienda a 3 7798, o visite www. Courant.COM / alertas.