michael kors bags Prohibido personalizado inscri

Prohibido personalizado inscripciones revelado por matrícula de sl14 AGS a J14 tuvo como conductor y vehículo Licensing Agency censor placas de matrícula

La DVLA ha golpeado a los frenos en una serie de nuevas placas de matrícula personalizada se ha considerado como “de mal gusto”.

Cualquier con michael kors bags troversia o grosero palabras han sido prohibidos de las carreteras para michael kors bags evitar ofender a los otros conductores.

Recorrido a través de las posibilidades del personal de la reciente 63 placas y el preocupante resultado será prohibido a partir de marzo del michael kors bags próximo año, a tiempo para la liberación de los 14 platos.

Estas empezando con PR, sh y SL han sido especialmente problemático, con pr14 CCK, SH14 TTY, sl14 AGS y SK14 nky ya prohibidos.

Y con el número 14 como yo o un grosero, la nueva colección tiene más posibilidades que nunca.

Otros prohibidos incluyen J14, TR14 DDS, al14 lah, cr14 PLE y bu14 SHT.

La 63 placas puede ser cambiado a G y B, con combinaciones como HU63 Nob, BU63 ger, fa63 GTT, om63 WTF y Nº 63 final resultante.

Un DVLA portavoz dijo: “la inmensa mayoría de los números de registro están disponibles pero tenemos la responsabilidad de ga michael kors bags rantizar que las combinaciones utilizados no ofender.