michael kors bags Prohibido plástico chokes dren

Prohibido plástico chokes drena

Bhubaneswar: bolsas de polietileno que han sido prohibidas fueron encontrados para ser una de las razones principales detrás de ahogo drena después de fuertes lluvias michael kors bags durante la semana pasada inundó varias zonas aquí.

En el 95km de drenajes que se han ahogado en Bhubaneswar corporacion municipal (BMC) area, bolsas de polietileno de diferentes espesores, fueron encontrados durante la restauración llevada a cabo por BMC trabajadores, dijeron las fuentes.

Los drenajes se ahogó en Lingaraj Vihar, Acharya Vihar, Sriram ciudad en Ward Nº 5, Paika Nagar, Delta Square, hanspal Colonia, bhimatangi, Jayadev Vihar y pokhariput provocando anegamiento.

“Bolsas de polietileno de espesor inferior a 40micron están prohibidos conforme a lo estipulado por los residuos de plástico (gestión y manejo), de 2011, pero el uso de tales bolsas todavía es endémica.Esto se hizo evidente después de la lluvia incesante, el Civic cuerpo tuvo que trabajar duro para limpiar el cieno, la mayoría de los cuales constituyen bolsas de polietileno “, dijo Senior Environmental Scientist D K Behera.

Dijo que después de la norma entró en vigor, l michael kors bags a Odisha Pollution Control Board (opcb) publicó directrices para la ciudad Civic cuerpo para supervisar la producción y el suministro de tales bolsas de polietileno.La contaminación Junta, en sus directrices, precisó detalles de las bolsas que son perjudiciales para el medio ambiente.

Las bolsas de polietileno se ahogó drenajes porque ellos michael kors bags mezclados con residuos sólidos municipales y porque eran soplado en los desagües por el fuerte viento, dijo un BMC oficial. “Nos han limpiado casi todos los drenajes.Trabajar en algunos drenajes que necesitaba reparaciones, sera completado dentro de un día o dos “, dijo el funciona michael kors bags rio.

Los residuos de polietileno aún constituye el 10% del total de los residuos sólidos producidos en Bhubaneswar.

La opcb alegó que los fabricantes y los centros comerciales, tiendas y hoteles se sigue vendiendo y fabricación de bolsas de plástico de un espesor inferior a 40micron llevar.

La ciudad requiere de casi 100 toneladas de llevar bolsas de plástico cada mes.Del total de 450 mil toneladas de soild residuos generados en un día en la ciudad, cerca de 45 mil toneladas de desechos de plástico.