michael kors Baltimore City trash Collectio

Baltimore City trash Collection

Ciudad necesita revisar confundiendo trash Collection Policies

04 de septiembre de 2011

Yo vivo justo al otro lado de la calle desde un callejón donde la gente regularmente sus bolsas de basura del vertedero de residuos de alimentos, muebles viejos, bolsas de articulos para el hogar, materiales de construcción, etc. La ciudad de Baltimore está 311 servicio ha sido muy sensible cada vez que he llamado para tener los residuos abandonados retirados.Sin embargo, recientemente he descubierto una escapatoria que contribuye a la amplia propagación problema de abandono de basura en toda la ciudad, especialmente en las zonas menos prósperas.

Hoy fue el día de la basura, y mi vecino de la alfombra de su sótano inundado en bolsas junto a donde la basura es recogida.V michael kors iendo como es la ciudad que debe ser la política de toda la basura en los contenedores de basura, los recolectores de basura no recogerlo.Entonces llama al 311 para Bulk trash Collection para descubrir solamente que bulk trash no recoger la alfombra porque es en bolsas.

“Déjame aclarar esto”, le dijo a la operadora “.Los recolectores de basura no tendrá porque es demasiado grande, y la mayoría de la gente no tome la basura porque es en bolsas? ”

La operadora confirmó que había entendido correctamente.Así que mi siguiente pregunta al operador fue, “Qué se supone que michael kors vamos a hacer con la basura, entonces?”Yo estaba buscando una definición operacional de exactamente qué hacer sobre esta basura, pero al parecer estaba poniendo mis expectativas demasiado altas.

El operador explicó que “necesita ser eliminados adecuadamente.” mis preguntas fue completamente sin respuesta.

Sentimiento inteligente, llamé a 311 de nuevo más tarde y le preguntó si iban a recoger la basura abandonada en la esquina del callejón.Están de acuerdo.En la incredulidad, me pidió una aclaración “.Este ‘abandonado’ basura parece ser la alfombra mojada en bolsas.Va a quitar eso por mí? ”

“Sí, señora”, dijo el operador “.Cuál es la dirección? ”

¿Y así, muchas personas se preguntan por qué basura es abandonado en calles de la ciudad?Tal vez sea porque nuestras políticas tienen evidentes lagunas.Ser un ciudadano respetuoso de la ley, tengo a mi vecino (que es la suerte de tener un coche) llevar la basura al vertedero.En una ciudad llena de mentes criminales que hacen su trabajo para explotar las lagunas, no es de e michael kors xtrañar que nuestras calles están destrozados.

Si queremos una ciudad más limpia, tenemos que revisar las políticas acerca de la recogida de basura.Necesitamos entender fácilmente políticas con menos restricciones sobre lo que puede y no puede ser recogida.¿Nu michael kors nca he entendido la política de multas para las personas que ilegalmente abandonar residuos cómo es que realmente ejecutables?¡Vamos a hacerlo más fácil para basura para llegar a donde se supone que debe ser!.