michael kors Baltimore considera la prohibi

Baltimore considera la prohibición de bolsas de plástico

El lunes, el Consejo Legislativo y de la Comisión de investigación examinó de nuevo la cuestión en una sesión de trabajo, hablando de una prohibición absoluta y propuestas de honorarios.

Concejal James Kraft, cuyo proyecto de ley de 2007 que prohibir las bolsas fue rechazado, es otra vez empujando una legislación similar.Los minoristas sería capaz de distribuir y vender bolsas de papel reciclables bolsas reutilizables, pero que s michael kors ería multado por dar bolsas de plástico debajo de la medida.

Como un grupo de presión que representa el papel y la bolsa de plástico minoristas barajan mediante carpetas de apuntes, Kraft, Henry y concejala Mary Pat Clarke todos los miembros del Comité examinaron la logística de recogida de la tarifa de los minor michael kors istas.Están contemplando la posibilidad michael kors de cobro de la tasa sobre una base trimestral y la imposición de un interés de demora adicional.

Mientras que la tasa se destina a fomentar el uso de bolsas reutilizables, muchos se han quejado de que sería una carga injusta ya en tiempos financieros apretados.En una audiencia sobre la cuestión durante el verano, Baltimore NAACP Presidente Marvin L. “Doc” Cheatham Sr. Dice la tarifa sería “castigar” a los pobres de la ciudad.

La tasa que costaría a la ciudad de alrededor de 85.000 dólares para aplicar y podría generar a partir de $1,6 a 6,4 millones de dólares en ingresos para la ciudad, de acuerdo a la ciudad del Departa michael kors mento de Finanzas.