michael kors Baltimore hombre acusado de po

Baltimore hombre acusado de posesión de cocaína

Tras una parada de tráfico en Harford County miércoles de Baltimore, un hombre fue acusado de posesión de cocaína y heroína con un valor estimado en la calle de 380.000 dólares, dijo la policía estatal de Maryland.

Leonard Brown McLean, 43, de 4800 Block de Crowson Avenue en Baltimore, fue acusado de dos cargos de posesión con intención de distribuir drogas y dos cargos de posesión de drogas distintas de la marihuana, según la carga de documentos.Mientras conducía hacia el sur por la I – 95 cerca de la Tydings puente fuera d michael kors e Havre de Grace, según documentos de la Corte.El soldado dijo que dejó de McLean porque creía que las ventanas delanteras del vehículo fueron ilegalmente tintadas.

Según documentos de la Corte, McLean mostró la Trooper una licencia de conducir de Nueva York, provocando que el soldado para solicitar una K 9 para escanear el vehículo.

Una busqueda de la consola central reveló dos grandes bolsas michael kors termosoldadas de sospecha de cocaína, una pequeña bolsa de plástico de sospechosos de la cocaína y la heroína cápsulas y otra pequeña bolsa de sospecha de cocaína, según documentos de la Corte.

La incautación incluido 2889.7 gramos de cocaína y 388,2 gramos de heroína, según documentos de la Corte.

McLean fue detenido y llevado al centro de detención del Condado de H michael kors arford, do michael kors nde un tribunal de distrito Comisionado fijar la fianza en $350000.McLean pagó la fianza y fue puesto en libertad el mismo día.

El teniente D. Fairburn, cuartel Comandante de la MSP John F. Kennedy Barrack, calcula el valor en la calle de las drogas incautadas en $380000.

“Nuestros soldados están entrenados para buscar indicadores de penal”, Fairburn dice “.Nos hacen paradas durante todo el día, pero si vemos ciertos indicadores, llamaremos a un K 9 para escanear el vehículo “.

Fairburn dijo alguna vez esos vehículo escanea dio pruebas de un presunto tráfico de drogas, pero mientras que otras veces pueden descubrir cigarrillos de marihuana o de otras pequeñas cantidades de sustancias controladas que conducen a la simple posesión de cargos.