michael kors Baltimore hombre arrestado par

Baltimore hombre arrestado para robo de carteras valoradas en Texas

Rochelle Ritchie tiene la historia.

El hombre y su cómplice robaron los bolsos de una mujer a casa en Texas antes de volar de vuelta a Maryland.Investigadores en Texas notificó a Maryland policía acerca de los robos, y que cuando la cacería comenzó.

Los sospechosos de Maryland con los bolsos y estaban tra michael kors tando de vender los bolsos a través de una red de propiedad robada como este “, dijo Greg Shipley, policía del Estado de Maryland.

Maryland State police say Bryant y su cómplice sabía que la mujer no se casa, y eso es cuando hicieron su plan de huelga.

Bryant fue arrestado en su casa en Baltimore glenhunt Avenue el martes.

Posteriormente, la policía encontró cuatro de las bolsas en otro lugar en Baltimore.Los bolsos de Hermes birkins incluyó tres, dos valorado en 38.000 dólares cada uno y uno por valor de $30000.El cuarto fue un Hermes Kelly valorados en 15.000 dólares.

“Este tipo de robo de maletas no son lo que más se vende en la esquina.Estos son el verdadero negocio “, Shipley dijo.Parece que fue facilitado por la red Internet.La gente en el mercado de gama alta para estos tipos de bolsos de mano a un coste reducido “.

Bryant está ahora en la cárcel en un fugitivo.

La policía dice que todaví michael kors a están buscando al segundo sospechoso.

Las bolsas han sido devueltos a su propietario.

Estudiantes de Stevenson University robado en el sur de africamessage para traer de vuelta a falta de las niñas de Nigeria sigue resonando en baltimoreman michael kors asesinado en FBI disparando el mes pasado reportedly BGF Gang memberbalt.Co. Los estudiantes trabajan para limpiar michael kors sus schoolswashington Post apoya Brown para gobernador de Maryland.