michael kors Baltimore tiene nueva bolsa de

Baltimore tiene nueva bolsa de plástico reglas CBS Baltimore

Baltimore (WJZ) cuando usted compra algo en la ciudad a partir de ahora, tienes que pedir una bolsa de plástico, si quieres uno.

Suzanne Collins explica una nueva Ordenanza de verde, que entró en vigor en Baltimore esta semana.

A partir de ahora, los minoristas deben utilizar bolsas de papel a menos que registra con la ciudad a ofrecer bolsas de plástico.En ese caso, están obligados a seguir una serie de reglas de reciclaje.

A partir de esta semana, los vendedores de alimentos que quieren todavia ofrecen bolsas de plástico deben poner signos en registros diciendo bolsas será proporcionado solamente si usted preguntar.El objetivo es reducir la contaminación.

En los árboles, en las calles.La mayoría de ellos que consiguen en las calles terminan en el puerto, dijo el concejal Jim Kraft.

Tienda michael kors s de alimentación no querer ir todo el papel también debe registrarse con la ciudad y seguir la pista del número de bolsas de plástico que utilizan.

La nueva ordenanza exige que michael kors las bolsas de plástico que se dan fuera de decir que son reciclables.Además, debe haber un cubo en cada t michael kors ienda de alimentación para personas a regresar.

Cartas eran para ir a todas las tiendas que venden alimentos, grandes y pequeños, pero el dueño de una tienda de conveniencia en la Avenida Oriental no saber acerca de la ley.

Creo que ridículo porque somos una pequeña mamá y Pop Shop.Que un monton de trabajo para una persona que tiene que hacer, dijo un trabajador.

Gran tienda de comestibles tiene a bordo desde el principio y ayudó a redactar la nueva ley.

Nueva ordenanza es el menor de dos males.No implica una prohibición y no implican un impuesto sobre la bolsa, dijo Rob Santoni, Santoni mercado.

Las tiendas que no venden comida no tiene que registrarse o reciclar, pero tienen para enviar señales diciendo las bolsas michael kors de plástico son solo por peticion.

El gerente de tabaco barril no tenía idea.

Creo que es estúpido.Quiero decir, entiendo que estan intentando arreglar el problema de la contaminación, pero que lo que el 90% de los minoristas es el uso de bolsas de plástico, dice Brenda Weber.

Las multas por violaciones comienzan en $250 y si hay más violaciones en seis meses, se puede subir a $1000.

El concejal que desarrolló la bolsa de plástico Bill dice no ser policía buscando tiendas que violan, pero la ciudad investigará las denuncias.