michael kors Baquelita y LuciteEstilo r

Baquelita y Lucite

Estilo retro: baquelita y Lucite

Para una retro bolso con algunos “Wow” valor, usted podría mirar a plástico.En bolsos, que normalmente significa ya sea Baquelita o Lucite.

Baquelita accesorios eran grandes en los años 20 y 30, y son valiosos objetos de coleccionista de el tiempo.Pero su popularidad siguió a través de la década de 1940, cuando, después de la Segunda Guerra Mundial, el mundo occidental ha sufrido todo tipo de escasez.La industria de la moda se sintió los efectos, entre otras cosas, una tapiceria de cuero corta escasez.No sea que la mujer de moda de llevar cosas en sus bolsillos (o último año de la bolsa), los diseñadores recurrieron a los plásticos.

Normalmente, estos plasticos hechos asas y marcos.A vec michael kors es, aunque, como en el caso de Lucite caja en forma de bolsos, formaron la bolsa entera.

Baquelita, para uno, es una valiosa de plastico y no es realme michael kors nte en la producción más, así que si u michael kors sted decide pasar en un estilo retro bolso con “baquelita” detalles, si lo desea, puede consultar con un experto (un comerciante de antigüedades o joyeria de la vendimia, quizás) para asegurarse de que es real.

De lo contrario, simplemente dis michael kors frutar de la elegante novedad de plástico.Y ser cuidadoso de combinarlo con otros accesorios de plastico.La novedad podría desaparecer.

La estructura de plástico, y el refinamiento de los clásicos, podría dar paso a una nueva actitud y estas bolsas están por todas partes ahora retro