michael kors handbags Asegura la Base AirportAun

Asegura la Base Airport

Aunque el Watchkeeper es desarmado, se utiliza como una inteligencia, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento (ISTAR) sistema por el ejército británico.

En septiembre de 2013 el aeropuerto entró en colaboración con Newquay Cornwall Airport para crear el centro de Aeronáutica Nacional (NAC) para ofrecer servicios especializados a gran escala en espacio aéreo segregado tanto al sector militar y civil.

El mismo mes, también fue el sitio de una protesta por más de un centenar de partidarios de la paz que se manifestaron contra el desarrollo de “drones” en el sitio.

Ray Mann, Director Gerente de West Wales Airport y arquitecto de la NAC, dijo: “la inversión que se ha hecho en West Wales Airport a lo largo de los años está empezando a pagar dividendos, no sólo para el aeropuerto y sus UAS clientes sino también a la comunidad local”.
michael kors handbags

michael kors handbags BBC enlaces – siteterms de usar como la BBC privacyaccessibility ayuda cookiescontact la BBC la orientación parental

BBC 2014, la BBC no se hace responsable por el contenido de sitios externos.Leer mas.

Esta pagina mejor vistos hasta la fecha en un navegador web con hojas de estilo (CSS) habilitado.Mientras que usted sera capaz de ver el contenido de esta pagina en tu navegador actual, usted no sera capaz de obtener la plena experiencia visual.Por favor considere la michael kors handbags posibilidad de actualizar el software de su navegador o que las hojas de estilo ( michael kors handbags CSS) Si eres capaz de hacerlo.