michael kors handbags Basa la ordenanza que dice min

Basa la ordenanza que dice minoristas deben cobrar cinco centavos para bolsas de compra

Durante meses Dwayne Caraway ha insistido que tenía los votos para pasar al menos una prohibición parcial de las bolsas de compra de un solo uso.Tenía razón: por un voto de 8 a 6 de la ciudad de Dallas Consejo aprobó la llamada “tasa medioambiental la ordenanza”, que prohíbe bolsas de compra de un solo uso en todas las instalaciones y eventos de la ciudad mientras que todavia permite a los minoristas a utilizar bolsas de plástico y de papel.

Dwayne Caraway desafió a sus colegas a demostrar que no tiene las bolsas de plástico que saturan sus distritos.

Pero a partir del 1 de enero tendra a cargo de clientes minoristas que quieren “una tasa medioambiental” de cinco céntimos por Bolsa, y se quedo con el 10% de ese dinero.La Ordenanza también dice que los minoristas que quieren mantener la entrega de bolsas de plástico y de papel tendrán que registrarse con la ciudad y seguir la pista de bolsas vendidas.

La ciudad dice que el dinero recaudado de la michael kors handbags bolsa tasas ayudará a ir hacia la financiación de actividades de educación y de aplicación que Assistant City Manager Jill Jordan dijo que el Consejo podría costar alrededor de $250.000 y exigen la contratación de hasta 12 funcionarios adicionales.

El miércoles llegó un año después de la votación los miembros del Consejo Dwayne Caraway pidió al fiscal de la ciudad un proyecto de ordenanza que prohibido completamente la bolsa.El miembro del Consejo dice que la ordenanza aprobada hoy es un compromiso que nace de un proceso justo, que incluía a los ambientalistas, bag fabricantes michael kors handbags y minoristas.Varios de sus colegas quería enviar la propuesta de ordenanzas de nuevo a la Comisión para continuar el debate.Pero la alcaravea quería un voto ahora.

Llegar a un punto en el tiempo para tomar decisiones, decisiones que tendra un gran impacto en la ciudad de Dallas y nuestro estado medioambiental y el embellecimiento de nuestra ciudad, dijo.El proceso es muy duro.Sido atras y adelante.Hemos escuchado y hemos escuchado bastante.Seis de sus colegas no estuvieron de acuerdo: Sheffie Kadane dijo el honorario basado Ban resultará en una demanda de minoristas y fabricantes.Rick Callahan llamó una intrusión.Jennifer Staubach, dijo Gates no servirá de nada, porque en cinco años las bolsas reutilizables, apoyado por los ambientalistas se acaban en los vertederos.Y Jerry ALLEN dijo que las tres opciones de ser considerado por el Consejo, incluida una prohibición total, representada en claro la fal michael kors handbags ta de convicción, que ha encontrado decepcionante.

Rick Callahan mostró el Consejo una coleccion de basura que recogen en tres meses y, dijo, no hay una bolsa de plástico en allí.

Y luego estaba Lee Kleinman, quien el viernes indicó que apoyaba el honorario – basado de la ordenanza.Cinco días más tarde cambió de opinión y dijo que no le importaba lo que ocurrió en sus colegas distritos.

Personalmente, probablemente estancia mas centrado en mi propio distrito, que no tienen la misma basura problemas como otros, dijo, ante el asombro de algunos de sus colegas del sector sur.¿Si me importa si alguien es de compras como en Southwest Center Mall y quieren una bolsa de plástico?¿Si la gente en esa comunidad están satisfechos con las condiciones en que Mall, por qué debo utilizar mi posición en el norte de Dallas para mejorar esas condiciones?Debería centrar mis energías en North Dallas proyectos de reurbanización y no ayudar a otros a mejorar la calidad de vida en otras zonas de la ciudad.Todo el discurso es, gracias a mi colega Scott Goldstein.

Vonciel Jones Hill, quien ha dicho en el pasado que se oponga a cualquier prohibición o bolsa de impuestos, no se presente para hoy a votación.Mónica Alonzo también votó en contra, pero no dijo nada.

En una declaración emitida después de la votación, la Alianza movimiento progresista americana bolsa dijo que dejará de cumplir cualquier obj michael kors handbags etivos ambientales mientras que en peligro de 4.500 Texas Jobs y perjudicando a los consumidores.Director Ejecutivo, Lee Califf, dijo en un comunicado que la votación para aprobar con un 5% de plástico y de papel bolsa de supermercado fee en Dallas es otro ejemplo de los mitos y ciencia basura conduciendo la mala política en la bolsa de plástico debate.

Pero no está claro si el Estado permitirá a Dallas nueva bolsa o bolsa de impuesto, mas apropiadamente.

Fiscal General Greg Abbott va a pesar sobre la legalidad de la bolsa a las prohibiciones, a raíz de una solicitud presentada por State Rep. Dan Flynn de Cantón, en nombre de la Asociación de minoristas de Texas.Jerry Allen pidió a la ciudad de Dallas Attorney Warren Ernst si el Estado permite la bolsa de prohibiciones.

Están dispuestos a defender esa posición, Ernst, dijo.Es la voluntad del Consejo para aprobar la Ordenanza, defendemos que como una acción legal por la ciudad.No estaba convencido, insistiendo en una enorme cantidad de incertidumbre.Ernst parecía estar de acuerdo.

Los miembros del Consejo se opone a la Ordenanza dice Dallas necesita hacer un mejor trabajo de hacer cumplir las leyes de su camada.Jordan dijo al Consejo que la ciudad gasta $4 millones anuales en trash pick up, todavía tenemos camada.El fin, dijo el miembro del Consejo Scott Griggs, es solo un paso.Abordamos las bolsas, entonces podemos pasar a la espuma de poliestireno y otras cuestiones que causan la basura.