michael kors handbags Basado empresa pretende ayudar

Basado empresa pretende ayudar a aliviar el hambre en el mundo

Concord Phil Villers ha fundado varias empresas de alta tecnología, pero el supervisa ahora ofrece algo mucho más básico: una manera de aliviar el hambre en los países en desarrollo.Grainpro, Inc., la cual Villers funciona de Concord, hace hermetico, impermeable bolsas de cloruro de polivinilo, similar a la del material utilizado por el ejército israelí para proteger sus tanques en el calor del desierto.

Las bolsas son críticos porque alrededor de una c michael kors handbags uarta parte de los cereales cultivados en los países en desarrollo o enviados a ellos, arroz, cebada, maíz, semillas, frijoles, está perdido para los insectos o roedores, o pudrirse en paño o yute bolsas de almacenamiento.

Grainpro están hechas del mismo material que la empresa bolsas, y servir como gran encasings para sacos de grano.Se pueden reducir las pérdidas de grano del 25% a menos del 1 por ciento, Villers – dice, y la empresa se concentra en el caliente y húmedo de los países de África, Asia y América Latina.

Insectos asfixiar, y las ratas puede conseguir un diente, dice Villers, quien se unió a grainpro como miembro de la Junta en 1996 y tomó poco después, cuando el Presidente de la empresa resultó herido en un accidente de coche.

Eliminar la necesidad de pesticidas, y podemos proteger los suminist michael kors handbags ros de alimentos contra todo tipo de calamidades tales como tifones y terremotos, Villers – dice.

Durante el tifón Haiyan, que recientemente devastó a Filipinas, el arroz, el cacao, las semillas almacenadas dentro de los capullos estaban protegidas.De hecho, grainpro productos son todos hechos en una fábrica en la antigua base naval estadounidense de la bahia de Subic, 75 kilómetros de Manila.

Los capullos son masivamente sólido cuando llena de bolsas, Villers – dice.Como un ladrillo cobertizo.Que no se mueva.Villers – se ocupa de la Agencia Estadounidense para el desarrollo internacional, el Banco Mundial, y otros organismos y empresas privadas.Sé que hay más de 100 millones de personas que no tienen suficiente para comer solamente en África, dice.

Grainpro es, como él lo llama, una empresa.Tome nuestra misión social muy en serio, dice.Para tener éxito hay que ser rentable, y estamos.Estamos creciendo en el 50 por ciento de un año.Las bolsas más pequeñas venden para $2 a $3 cada uno, mientras que los capullos comienzan en $1000.La empresa está desarrollando una línea más delgada, más barato de capullos.

Uno de sus mayores clientes es la Junta del cacao de Ghana, y en Ruanda, cientos de capullos son proteger el maíz, semillas, y arroz.

Grainpro también tiene un mercado de menor importancia de Cafeteros y asadores en los Estados Unidos.Diles que pueden cambiar de café ma michael kors handbags lo para un buen café, pero podemos estar seguros de su buen café queda bien, dice Villers.

Las paredes de Villers pequeña oficina de atención de la salud son algunos carteles y premios.El personal se compone de él, un auxiliar administrativo y un gerente financiero.En Washington, un Vicepresidente para la seguridad alimentaria.

El resto de los 125 empleados son en Filipinas, en la investigación y el desarrollo y la producción.

Martin gummert es un científico senior con el International Rice Research Institute, una organización sin fines de lucro con sede en Filipinas y dedicado a mejorar el rendimiento y la calidad del arroz en los países pobres.La Agencia ha colaborado con grainpro para desarrollar los sacos de grano.

Es una empresa con una gran conciencia social, dice gummert.Empezó pequeño, promover el almacenamiento hermético contra muchas probabilidades en los primeros años.Su empresa está haciendo bueno al hacer bien hace de Villers – un hombre feliz.Me encanta lo que hago y estoy tratando muy duro para asegurarse de que mi vida vale, no sólo para mí y mi familia “, dice.

Philippe Villers – Tenía 5 años cuando huyó de París con su familia dos horas por delante del ejército alemán.Su padre, un miembro del ejército francés, izquierda para Londres disfrazado de un oficial polaco.Una vez allí, se unió a la resistencia.

Philippe, su hermana, y su madre se dirigió a la seguridad de Montreal.Después de la guerra, la familia se reunió y se mudó a Nueva York.A la edad de 10 años, Philippe se convirtió en un ciudadano de los Estados Unidos, y desde entonces su vida se ha desarrollado como un inmigrante version del sueño americano.

Se graduó con honores de la Universidad de Harvard y obtuvo un Master en ingeniería mecánica del MIT.Fundó las empresas y hacer buen dinero.Larga un activista social, puso su dinero en su boca.

En 1982, Villers y su esposa, Kate, comenzó la organización sin fines de lucro Famili michael kors handbags as USA Foundation, dedicada a lograr la atención de salud de calidad para todos los estadounidenses, y que ha sido citada por el Presidente Obama para su trabajo.

Kate Villers es también el Presidente y fundador de la Fundación organización hermana, la comunidad catalizador, una organización sin fines de lucro que trabaja en más de 40 Estados para construir apoyo para mejorar la atención de salud y seguro de derechos.

La pareja, que vive en Concord, aparentemente han pasado por sus manos que ayudan la filosofía a sus hijas.Sus antiguos dirige una fundación en Costa Rica para mejorar la educación preescolar para los niños pobres.El más joven es Director Ejecutivo de la masa.Senior Action Council, una organización sin fines de lucro Grass Roots Grupo de ciudadanos mayores combates