michael kors handbags Basan refugio a cercaUn gr

Basan refugio a cerca

Un grupo de Defensa de las personas sin hogar regional anunció que permanentemente cerca de un refugio de Temecula basado dentro de una iglesia.

Domingo, mayo 12, será el último día que ejecutara el proyecto Touch permite la michael kors handbags vivienda que ha estado operando desde finales de noviembre dentro de Mountain View Community Church en Ynez Road.

Proyecto de emergencia de toque está buscando donaciones de carpas, bolsas de dormir y almohadas y será el anfitrión de un llenar el camión ropa en coche el domingo 20 de mayo en el Sage Canyon Apartments, 42.200 Moraga Road en Temecula, a beneficio de las personas.

“Estábamos esperando a ir más, pero yo respeto y estoy tan agradecida de que fuimos capaces de correr aquí el tiempo que tenemos”, unmacht dice “.Mountain View fue impresionante, pero ahora voy a seguir buscando un sitio que es adecuado para ser un tipo de vivienda más permanente, porque hemos sido un vagabundo sin hogar refugio para años “.

Gregory Perkins, jefe de personal en vista a la montaña, no pudo ser contactado para hacer comentarios El jueves.

Proyecto Touch, una organización sin fines de lucro basada en defensa de las personas sin hogar de MENIFEE, durante años ha estado buscando un sitio permanente en Southwest Riverside County.

El Grupo se desempeñó anteri michael kors handbags ormente como el clima frío refugio en Murrieta, pero se ordenó el cierre por funcionarios de la ciudad porque el edificio se estaba utilizando no cumplen las normas del codigo.La ciudad finalmente estableció los parámetros para un refugio para servir a las familias, no solo a los adultos.

Proyecto toque y luego se mudó a Mountain View Church es localización anterior en Rancho California Road, pero de nuevo el código refugio ante los obstáculos.En mayo de 2011, Temecula dirigentes dieron proyecto Touch de 30 días para cerrar o enfrentar multas.El refugio cerrado en junio.

A finales de noviembre, unmacht anunció que la ciudad había otorgado un permiso temporal para el establecimiento de un refugio en Mountain View es la nueva ubicacion en Ynez Road, donde había funcionado hasta ahora.

michael kors handbags Además de proporcionar alojamiento de emergencia, proyectos de contacto tambien ofrece manejo de casos y una vi michael kors handbags vienda de transición para familias y adultos solteros.

Unmacht dijo que aproximadamente 100 personas se inscribieron en el programa de vivienda de transición y residen en 17 apartamentos y dos casas en Murrieta y Menifee.

“Estamos muy optimistas”, unmacht dice “.Hemos de superar un montón de obstáculos y haber llegado tan lejos “.