michael kors handbags Basan volar Maker Umpqua consi

Basan volar Maker Umpqua consigue gran guiño para nueva linea de productos

Umpqua Feather Merchants presidente Jeff fryhover Louisvil michael kors handbags le se encuentra en medio de la empresa es nueva linea de la pesca con mosca bolsas y paquetes.El venerable engranaje al aire libre publicación elogió el producto para fusionar la última mochila tecnologia con caracteristicas innovadoras que hacen la vida más fácil para el pescador de la mosca en la necesidad de un paquete funcional como mas grande, facil de manipular cremalleras y bolsillos ubicados estratégicamente.

Umpqua es Presidente y CEO, Jeff fryhover, llamado el premio el equivalente de los Oscar para su industria y un honor para un producto que su empresa tomó tres años para el diseño y la fabricación.Umpqua, mejor conocido por ser el mayor fabricante de moscas de pesca en el mundo, sólo comenzó el envio Ledges 500 a tiendas en el último mes.

“Pensamos que el sector necesita algunos paquetes y bolsas importantes de la innovación.Hay demasiadas yo también pr michael kors handbags oductos hacia fuera allí, “fryhover dice”.Tenemos tantos hardcore, adicto a los pe michael kors handbags scadores con mosca y volar pescadoras en la empresa que cuando empezamos a examinar paquetes y bolsas, hemos sido capaces de identificar deficiencias en la industria.Como pescadores con mosca, estamos dentro y fuera de nuestros paquetes todo el día “.

En primer lugar, que significa concebir para Fly Fishers cremalleras que son más fáciles de entender y manipular como mantienen su vara en la otra mano.Noventa grados de esquinas se suavizan para que la cremallera fluye suavemente y las cremalleras han dado un diseño cerrado para que no se pega la linea de la pesca y demás artes.

“Queremos que la gente pueda llegar y usar la cremallera fryhover eficazmente”, dijo.

Ted Leeson, un editor que contribuye para el campo Stream que juzgaron la Ledges 500 Pack, dijo Umpqua trajo “un montón de conceptos técnicos” para el sector de envases y bolsas de la industria pesquera.

“Trajeron algunos Frame Technology de la industria mochilera y un tipo diferente de diseño de imaginación que no estaba obligado por las viejas formas,” Leeson dice “.Es un gran paso para ellos porque nunca han sido fuertes en esta parte del mercado “.

Umpqua comenzó la fabricación y materiales de atado de moscas de pesca hace 41 años en Oregon.Bean y Cabela ‘s. El almacén e michael kors handbags s de 17.000 pies cuadrados apilados del piso al techo a través de múltiples pasillos con pequeños cajones con toda la variedad y el patrón de mosca.

La empresa también tiene en su inventario Elk oculta y la pantorrilla colas, para el uso en el arte de atar moscas.Umpqua posee una granja de pollos en Pensilvania a partir de la cual se obtiene las plumas que adornan muchas de sus moscas.Ahora una gran parte de Umpqua es el espacio de almacenamiento es tomado con cajas, apiladas ocho alto, lleno de las nuevas líneas de cajas y bolsas.

Steve McLaughlin, dueño de Front Range anglers en Boulder, dice que acoge con beneplácito la nueva entrada de Umpqua.Paquetes y bolsas llamando a la empresa un “Splash en el mercado”, dijo que ya está vendiendo cuatro veces más de Umpqua ofertas, como es la competencia.

“Los cierres tirar con precisión, la forma en que los bolsillos están establecidos, la manera en que el respaldo se basa en que cada fabricante tiene una funcionalidad similar pero no tan refinada como con esta línea de productos,” McLaughlin dijo. “Es la siguiente generación de donde estas bolsas va a ir “.

Y dijo Umpqua tasado el Ledges 500, que puede contener cuatro grandes cajas de pesca, en $100.

Fryhover dice si Umpqua puede crear el mismo tipo de demanda de sus bolsas y mochilas como tiene para sus moscas, se puede necesitar para empezar a buscar un nuevo almacén.