michael kors handbags Base Pad Quill estrena nuevo s

Base Pad Quill estrena nuevo sitio web

Pad Quill con sede en Minneapolis, el fabricante de fundas para iPad y iPhone Premium, acaba de lanzar un nuevo sitio web y debutó nuevos casos para los usuarios de Apple está pronto para ser lanzado el iPhone 5S y el iPhone 5C telefonos.

Escribi sobre PAD Quill en el Pioneer Press la semana p michael kors handbags asada.

Su nueva cartera estilo casos son preciosas.Pad Quill me envió muestras, y he estado usando con mis dos iPhone 5 auriculares (aparentemente idénticos en tamaño y forma a los nuevos iPhone 5S).

Es un libro de bolsillo tiene un familiar de lujo de diseño, con un marco de madera que encierra el smartphone de Apple y una envoltura alrededor de la cubierta de cuero tanto para dar la apariencia de un pequeño, elegante libro encartonado.

El interior de la cubierta también en cuero, en una eleccion de colores tiene ranuras para tarjetas.Hay una abertura para la Cámara, también.

Antes pequeño libro de bolsillo y pequeño libro negro son similares a los modelos de lujo, libro de bolsillo, pero Pad Quill ha añadido de grado superior de cuero y otros refinamientos a efecto fantástico.

El otro producto nuevo, la bella fino, es un caso que no minimalista con la estructura de madera.

En cambio, un iPhone atribuye al michael kors handbags interior del caso a través de un michael kors handbags adhesivo 3M que agarra el gadget firmemente, sin embargo, le permite ser eliminado con relativa facilidad, y aparentemente sin ser afectada.Lo he hecho varias veces con un iPhone 5, y parece que no peor para el desgaste.
michael kors handbags

Este enfoque no es nuevo.Edina basado Bracketron vende un adhesivo Nanotek smartphone stand, y San Francisco dodocase ofrece su propio adhesivo basado Hardcover diferente protectores.

La bella fino, en lugar de la incorporacion de una abertura para la Cámara, se anoto en la esquina trasera correspondiente a la parte del iPhone con la ida frente a cámara.Este es un buen toque.

Me gusta la bella fino, pero tengo un par de problemillas.No incorporar un elastico para sujetar el caso cerrado, como Pad Quill es otra diferente de los casos, y su tapa no enrasado con la parte delantera de un iPhone si la cubierta es ranuras estan llenos de tarjetas.

Dodocase lanzo recientemente un iPhone Wallet que evita el adhesivo para un teléfono de plástico titular.Esto hace que la situación parezca un poco barato, al menos cuando está abierto.Es un buen caso, en general, pero prefiero el ajuste y acabado de productos PAD Quill (y me inclino a comprar * Minnesotan, en cualquier caso).

Pad Quill, como se señala en mi artículo de periódico y un anterior post, se ramifican en bolsas de cuero de lujo.Uno de esos esfuerzos, un intrépido bolsas esfuerzo que es una alianza con los empresarios de San Francisco, recientemente con una campaña de Kickstarter.