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Base Pearl Izumi se pone picante

Cuando los Olympian Alan Culpepper abrió su solepepper Retail corriendo, tienda de deportes, el año pasado, Louisville basado Pearl Izumi estaba listo para entregar su primer pedido a la tienda.

En vez de conducir o el envio de los zapatos, Director de marketing de Geoff Shaffer y los cinco miembros de su equipo de “correr” grupo cargado que de primer orden la bolsas bolsas en vinil michael kors handbags o, colgada sobre sus hombros y corrió los seis millas de ida y vuelta desde sus oficinas a solepepper deportes.

Que la entrega se resume el núcleo duro corriendo el caracter de Pearl Izumi, por eso es que no me sorprendió en la última campaña de publicidad de las empresas, denominado “mestiza como un animal”, un seguimiento a la exitosa “correr como un animal” campaña.Los anuncios son un poco nerviosa, no para sus imágenes, pero el texto en los anuncios, en el fondo es un par de no usar sus zapatos, o cualquier otra cosa.El texto dice, en parte: “Hemos utilizado nuestras piernas para llegar el Homo sapiens a la cima de la cadena alimentaria.Ahora, para mantenernos ahí arriba, tendremos que usar whats en entre ellos.. tan mestiza como un animal.Corre como un animal “.

Me reí cuando vi el anuncio, el ultimo de una linea de pegadizos anuncios y consignas, y finalmente tuve una oportunidad para coger para arriba con Shaffer la semana pasada y preguntarle acerc michael kors handbags a de la campaña que ha dibujado un monton de comentarios, tanto pro y con, como hizo los primeros anuncios, que destacó corriendo vs. Trotar.Tambien hay un sitio web, completar con un “bebé Builder” función para ayudarle a cargar una incipiente ADN Doble Helix con rasgos deseables.

“Cuando fuimos con la campaña, sabíamos que iba a obtener algunos no tan retroalimentacion positiva,” Shaffer dijo. “La idea es crear una fuerte conexión emocional “con los corredores serios que Pearl izumis mercado de blanco”.Nuestro compromiso es para personas que son apasionados de correr “.

Hablé con un par de esos apasionados corredores, a ver lo que pensaban acerca de la “raza como un animal” anuncios. Brett Astor, un ejecuti michael kors handbags vo de publicidad y triatleta Ironman, dijo Pearl Izumi está tratando de crear un hueco en la sombra de gigantes como Nike y Adidas.

“Eso es tan gracioso,” Astor dijo mirando el anuncio despues de terminar una carrera en Boulder Creek en una reciente tarde de sol “.Tiene buen sentido.Si la perla esta tratando de llamar la atención, tiene que hacer algo diferente.Usted no puede hacer lo que los otros están haciendo.Yo diría que no va lo suficientemente lejos. ”

(un video reciente anuncio de Reebok zapatilla hace ir un poco más lejos.Muestra una atractiva modelo, con la cámara Zoom sobre su trasero, ella se queja con un lastimero “Dude!”No muy sutil, y no un muy buen anuncio, sino porque son relativamente nuevos en la industria del calzado son aún pequeños y tratando de aumentar su cuota de mercado.Así que si usted lo mira desde el punto de vista de que están haciendo un buen producto y estan tomando medidas audaces para conseguir la palabra hacia fuera, entonces usted puede entender lo que están haciendo “.

Metzler, agregó, “si estaban haciendo el buen producto y no crear ningun bombo, que nunca crecen michael kors handbags .O si estaban haciendo el producto pobre con mucho bombo, eventualmente, puede petardear.

De acuerdo a Shaffer, siendo un corredor y no un corredor no tiene nada que ver con lo rápido que ir en tus entrenamientos.Más bien, es “sobre el sentimiento, la emoción.” Shaffer se complace de que en algunos de los correos que ha recibido acerca de la campaña, la gente diga, “Nos encanta la campaña, me motiva para salir y correr”.

De hecho hay muchos grandes aspectos a correr, por eso es que nuestro deporte sigue creciendo, incluso en medio de una economía.Y como terminó la conversación, Shaffer, que lleva tres días a la semana y ciclos otro tres, dijo que era optimista sobre el funcionamiento de su negocio en general y perlas de 2010 linea de zapatos, realzados por la syncrofuel modelo.

“En el final del dia, este (AD) campaña es sólo una manera de conseguir a gente a participar en nuestro producto”, dijo. “Al final del día, es todo acerca de el producto “.