michael kors handbags Baseball Rookies usar girly mo

Baseball Rookies usar girly mochilas como parte de la novatada

No puedes esperar que los nov michael kors handbags atos para entrar a las grandes ligas sin tener que pagar la cuota.Lo que menos se espera es ver a un profesional lanzador atado a un brillante Pink mochila adornada con unicornios y lunares.(via New York Times)

Es un inofensivo novatada: novato relevistas en muchos equipos de las grandes ligas están siendo forzadas a llevar niña mochilas mientras llevaba equipos para el bullpen.Las mochilas son de color rosa y adornada con flores y michael kors handbags personajes de dibujos animados de Hello Kitty, Tinkerbell, Dora la Exploradora y similares y, sin duda, cambio el macho uniformado de pro que está usando.

No es de extrañar. michael kors handbags El béisbol, un deporte que todavía lleva un toque de encanto de principios del siglo XX, es conocido por su tiempo el honor de supersticiones y costumbres, y el acto de juguetonamente la disminución de un compañero es la masculinidad es tan antiguo como el propio deporte.

(lista: Top 10 deshonrado atletas)

“Es sólo una forma más de llegar a tu novato,” Mets pitcher Tim byrdak dijo a los tiempos “.Tienes que caminar todo el camino a través del campo para llegar a la Oficina, así que hacer el novato llevar este bolso rosa, y usted puede tipo de humillarlo “.

Tradicionalmente, los más Junior aliviador es responsable de llevar equipo adicional para el equipo, pero arrastrando en un niño mochila es una nueva tendencia.

Trevor Hoffman, un jubilado relevista que era Florida Marlins rookie en 1993, nunca vi estas mochilas durante su carrera, pero, dijo, “Creo que es divertido para los aficionados a ver.Es una manera de señalar quién es el hombre de abajo del tótem “.

Fotos publicadas indican que los equipos varían en el tipo de mochila de estilos.Los padres de San Diego franquicia, por ejemplo, ha dirigido desde el colorido eyesores popular entre las chicas jóvenes, permitiendo a los novatos en lugar de usar mochilas diseñadas para parecerse a los de Star wars r2 d2 o Yoda.Dejar a los Filis de Filadelfia, sin embargo, a la fuerza su relevista no solo no una Hello Kitty Pack, pero tambien una rosa fluorescente boa de plumas.

Es muy divertido porque rara vez se ve a un hombre, si es un deportista o no, unida a una caricatura mochila a menos que lleva su hijo de bolsa (junto con el niño).Aun Jezabel señaló la juguetona ritual es problemático mensaje. “Parte de la broma es que ningún hombre quiere lucir como un niño pequeño, pero t michael kors handbags ambién hay algunos sexismo aqui en el campo de béisbol, el más embarazoso que puede ser esta chica “.

Pero “mientras la práctica implícitamente denigrar a las niñas, Jezabel continúa, también celebra la infancia” y el equipo capacidad para divertirse.

Para los padres el relevista Erik Hamren, el ritual es realmente acerca de la diversion.Aunque su Star Wars mochila es más neutral en materia de género y mucho menos colorido, que ha “llegado a amar”.

Pero para los Mets de Nueva York el diestro Pedro Beato, la iniciación práctica es negocio serio.Similar a golpear desde el montículo durante un juego final rosa brillante innings, llevando una mochila de Dora la Exploradora es “mi deber”.