michael kors handbags Efectivo basado en 2011Emp

Efectivo basado en 2011

Empleado de una tienda de Toronto la tradicional consulta, “será efectivo o plástico?”Toma un nuevo significado el año próximo.

Planes para finalmente emitir billetes de plástico material basado en Canadá están en camino.

Pero nueve meses después de michael kors handbags que el presupuesto federal anunció la nueva moneda, el Banco de Canadá y el Departamento de finanzas personal permanecer callado sobre imágenes y cuando las cuentas se dio a conocer.

Los funcionarios se negaron incluso QMI Agency pide a confirmar o negar l michael kors handbags a Reina Elizabeth de la imagen va a hacer el corte.Ella está en el billete de $20, pero el ex Primer Ministros están en los otros cuatro.

El Banco de Canadá vocera Julie Girard se limitó a decir que “habrá algunas características tradicionales,” cautelosamente sugiriendo “cultura” y el canadiense temas.

“Será a finales de 2011 que vamos a emitir las notas”, dijo recientemente.

La agencia federal mantendrá dos empresas de seguridad privada para producir la impresión de Ottawa Canadá es dinero, pero no quiso revelar la fuente de los materiales a base de polímeros, ya que “Estamos todavía en negociaciones contractuales.

“Es de dos a tres veces más resistente y dura más que la actual base de algodon notas”, dijo Girard “.Definitivamente hay un ahorro de costes “.

Esa moneda “es más difícil michael kors handbags de falsificar, pero más fácil de verificar”, dijo.

Los falsificadores suelen adaptar sus métodos de forja con cada nueva serie de billetes, que so michael kors handbags cava la confianza del público en el dinero cuando se corre la voz, dijo Girard.

“La seguridad es la principal razón por la que ponemos nuevas notas.Vamos a traves de un monton de pruebas “, dijo.”No podemos producir nuevos billetes en meses.Lleva años “.

Girard dijo 67000 facturas falsas por valor de 3,4 millones de dólares fueron incautados en 2009, mucho menos que en años anteriores, antes de la actual moneda que contiene nuevos dispositivos de seguridad incluyendo tiras metalicas filigranas y holográficas.

Hay 1,5 millones de billetes por valor de 51 millones de dólares en circulación.El Banco de Canadá anualmente unos 300 millones de billetes nuevos comunicados a través de bancos autorizados, y se retira de alrededor de 250 millones a ser destruido.

Girard dijo costes finales siguen siendo desconocidos.

Más de 50 países han cambiado a base de plástico moneda, impreso en tres tipos de materiales, incluidos papel de polímeros híbridos.

Casi dos terceras partes son, sin embargo, en Securency International Pty Ltd. Polimeros de polietileno, de acuerdo a un sitio web lider en vendedores de billetes.La firma de 14 años fue creado por el Banco de la reserva de Australia y una empresa farmacéutica con sede en Bélgica.

La primera moneda de polimero de Australia se publicó en 1988.Aunque criticado por arrojar algunas superficies grabadas en el tiempo, son ampliamente aceptados como duradera, resistente al calor, creasable y untearable.

La Corriente Aussie serie tiene un plastico transparente ver a través de la porción con un dispositivo holográfico.

Securency “tiene una fábrica en México”, dijo Brad Evans, redactor jefe y editor asociado de moneda canadiense noticias.Ha habido informes de que el Canadá nuevas notas sera impreso en material de la planta mexicana, “pero ha sido la especulación”.

Formado en 1933, dos años antes de lanzar su primera moneda en un tamaño más pequeño que el anterior 1870 1920 dominio de Canadá, el Banco de Canadá ha elaborado una nueva serie de alrededor de cada década con mejoradas características de Seguridad encaminadas a frustrar los falsificadores.

Los funcionarios han deliberadamente no liberados detalles pronto, dijo Girard.

“Queremos estar seguros de que no la extremidad de los falsificadores”.

Fuentes dijo ensayos fueron realizados en material plástico antes de la actual base de notas de ser liberado a partir de 2001 a 2004, pero debido a resultados inaceptables, son impresas en papel de algodón.

Girard dijo que las conversaciones continúan con los proveedores, científicos, fletado bancos, empresas de maquinas expendedoras, y “partes interesadas” sobre diseños para asegurar los canadienses son confortables con temas.Esto incluye la impresión de firma personal, tales como grabadores que tallar intrincado caracteristicas principales en matrices metálicas que producen un elevado “sentir” que falsificaciones falta.

Los costos finales para la nueva serie y dinero maquinaria de manipulacion no han sido contados, Girard, dijo, añadiendo que “Hay algunas compensaciones” para producir moneda más segura.

Ella reveló la práctica de una “liberacion escalonada” de nuevas denominaciones continuará con el tiempo.

Pero, a diferencia de con el primer banco de Canadá serie en 1935 con el país es solamente $25 de Bill, la nueva serie tendrá “el mismo valor”, dijo Girard.