michael kors handbags Empresa de reciclaje empieza c

Empresa de reciclaje empieza chip basado en el cambio de programa en Hamilton

Mike Davis / la timeshamilton alcalde John bencivengo y TerraCycle CEO Tom szaky develar un metro para medir la cantidad de bolsas de patatas fritas, donado por los residentes.TerraCycl michael kors handbags e lanzo su “chip en para cambiar” el programa de hoy, que pretende recoger y reciclar al menos el 10 por ciento de Hamilton residentes’ vacío bolsas de patatas.

Hamilton Township residentes recicla menos del 1 p michael kors handbags or ciento de su chip usado bolsas, según Tom szaky fundador y CEO de TerraCycle, que quiere cambiar eso.

El Trenton basado empresa de reciclaje anunció ayer que Hamilton será el piloto Township para su chip en para cambiar de programa, que pretende reunir el 10 por ciento de los chips bolsas de vacio que la gente en Hamilton tira.

Hablando en una conferencia de prensa del Ayuntamiento, szaky dijo que el programa espera llevar el porcentaje de chip bolsas que son reciclados de hasta 30%, equivalente a la tasa de refresco de botellas o latas de aluminio que se recicla cada año.

Podemos demostrar que, entonces tenemos una oportunidad muy grande, mediante el apoyo de las empresas que nos apoyan, para poder replicar el éxito que tendría aquí en Hamilton no sólo a través de Nueva Jersey, pero todo a través de los E michael kors handbags stados Unidos, szaky dijo.No sólo con bolsas de papitas, pero con todo tipo de residuos no reciclables que puedas imaginar.La próxima semana, TerraCycle empleados desplegará más de 1.000 contenedores de reciclaje en todo el municipio, y los residentes pueden volcar sus chips bolsas de vacio en los contenedores.TerraCycle dona la mitad de un centavo por cada bolsa de desechados a Hamilton basado la caridad o la escuela, szaky dijo.

Alcalde Juan bencivengo dice 15.000 ma michael kors handbags letas ya han sido recibidos en un contenedor en el Hamilton Township Free Public Library.Pide que un testamento a la ciudad el compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Muestra cómo un poco más concentración en la sostenibilidad ambiental y el reciclaje puede equiparar en un montón de buenas para nuestro medio ambiente, bencivengo dijo.Yo, que lo que este esfuerzo es todo acerca de.De las bolsas recogidas durante el chip en para cambiar de programa se funde y se utiliza para crear diferentes productos.Por ejemplo, los materiales de un chip bolsa podria ser convertido en una maceta o bandeja szaky enfriador, dijo.Olivet internacional utiliza 3 millones de libras de TerraCycle chip para crear bolsas de plástico bolsas recicladas en su pequeño, refrigeradores portátiles, dijo.

Objetivo fundamental es no crear nuevos productos y más consumo pero para reemplazar los productos que tienen materiales vírgenes con estos nuevos materiales de desecho, szaky dijo.

4 por ciento de las bolsas de recogida será en los productos de consumo, tales como las bolsas de reciclado de bolsas de patatas que estaban en exhibición en la Conferencia de prensa, szaky dijo.