michael kors handbags Ganga mamá lector sugirió frug

Ganga mamá lector sugirió frugal ideas de regalo

Papel de envolver, s michael kors handbags acador de agujero y añadir cintas para asas.Se werenicki T. Cajas de regalo, arcos y bolsas son mi debilidad “.Podemos ahorrar papel, pañuelos de papel, cajas, lazos y tags.Por supuesto, tener una pequeña familia (4 adultos) ayuda! ”

Pam h en papel pero no guardar un pañuelo de papel e incluso hierro.

Lisa B. Me encanta conseguir una bolsa con una etiqueta en blanco michael kors handbags es como 2 regalos en 1 lol.

Mandie K. “Nosotros también utilizan la prensa, la pila de añade que vienen en el correo, y bolsas de papel (Kids Get 2 color y decorar estos”.

Amanda S. no guardamos el documento A menos que mi hijo quiere hacer algún tipo de arte.Pero bolsas de regalo y cajas hacemos ahorrar:)

Claire S R: “cuando mis hijos eran pequeños, solía por los $7 el papel kraft rollo de Home Depot.Es un gran rollo.A los niños les rodar hacia fuera el papel y we’dprecut diferentes tamaños pa michael kors handbags ra presenta.Luego iban a decorar el espacio en blanco de papel kraft withpaint, glitter, sellos y dibujos para que los destinatarios específicos de regalo.Para este día se enmarcan trozos de papel de envolver a los abuelos y tías casas. ”

Allison M. “Yo guardar bolsas de regalo como un loco incluso comprar un montón de bolsas, cajas, papel, regalos, etiquetas de papel el día después de Navidad para el próximo año.Yo incluso pedimos para las bolsas de regalo de vuelta despues de que he dado un regalo, si el receptor no quiere o va a tirar.Lol ”

Misty F. “Me guardar bolsas de regalo de cajas, pero ya tengo papel de envolver para 0,05 por rollo de alrededor de una semana después de Navidad (el año pasado en CVS Walgreens), Estoy abastecido por décadas”.

Tammy B. “Quiero s michael kors handbags alvar y reunse nada que es utilizable.! Esto ahorra dinero y árboles “.

Leigh H. “Tengo una guirnalda de mi primo (y sus primos) hecha de pedazos de papel de navidad origami cisnes.Tiene que ser al menos de 50 años de edad “.