michael kors handbags Jugador de béisbol ordenó cort

Jugador de béisbol ordenó cortar el pelo o de dejar el equipo

Liam nazarek, de 16 años, ha ido creciendo su pelo durante más de un año para que pueda donar a una organización que hace de pelucas para pacientes de cáncer.

Pero que poca diferencia a Al michael kors handbags berta Baseball Coach Bryan Mackenzie, quien emitió Liam con este ultimátum cortar tu cabello o fuera del equipo.

Ahora la madre de Liam Kim Jorgenson ha llevado a Facebook para exponer lo que ella dice es “trato injusto” contra su hijo, subir video de un enfrentamiento entre ella, Liam y el Sr. Mackenzie.

¿El entrenador está en la derecha?Dile a nosotros en nuestra sección de comentarios a continuación.

En la grabación, el Sr. Mackenzie y Liam se puede ver caminando hacia la Sra. Jorgenson antes el entrenador anuncia que “Hemos llegado a una decisión”.

“No se va a estar jugando para mí a menos que corta su cabello,” señor Mackenzie Estados.

Un escueto intercambio entre el entrenador y la Sra. Jorgenson estalla con el Sr. Jorgenson acusando a señor Mackenzie de inventar las reglas.

“No es parte del beisbol”, insiste, a la que el Sr. Mackenzie responde: “es parte de mi equipo de béisbol”.

El Pincher Creek Minor Baseball Association ha publicado una declaración apoyando al señor Mackenzie y condenando la Sra. Jorgenson para michael kors handbags grabar el michael kors handbags enfrentamien michael kors handbags to.