michael kors handbags La caza de gangas por una buen

La caza de gangas por una buena causa

Multitudes de compradores fueron alineados incluso antes de que abrieran las puertas para la esperada colección de primavera de apertura, un evento que anualmente atrae a multitudes a Westwood en el primer sábado del mes de abril.

Pero estas personas no Elite fashionistas esperando a ver una pasarela desfile de las últimas creaciones de diseñador.

Estos fueron los cazadores de gangas ansiosos por empezar a rebuscar en la “nueva” mercancia usada sacada para la colección de primavera en la UCLA Thrift Shop.La gente apareció temprano el 5 de abril en el 11271 Massachusetts Ave. Tienda en la esperanza de conseguir un $75 par de suavemente desgastados zapatos de Prada o un $25 de segunda mano bolsa de diseñador.

Establecido en 1963, la tienda recauda fondos para la UCLA Medical auxiliar, que ofrece becas para estudiantes de medicina y Enfermeria y estudiantes voluntarios.También apoya programas importantes en la UCLA Medical Center.Está abierto de martes a sábados.Pero tres veces al año, atrae a los cazadores de gangas en abundancia cuando la “nueva” mercancía llega a los estantes.Los más ávidos clientes ya han marcado sus c michael kors handbags alendarios para el primer sábado de agosto, diciembre y abril de 2009.Para prepararse para las aberturas, la tienda está cerrada con una semana de antelación para que los voluntarios puedan stock los estantes y estantes.

Los compradores cazado a través de estantes de ropa llena de productos de presente y pasado décadas.Alguna gente en vitrinas inspeccionando donó joyas mientras otros fue inmediatamente para los bolsos del diseñador.

La principal tienda de segunda mano y el anexo tienda en 1601 Sawtelle Blvd.Llevar a tesoros escondidos que gama de jerseys de cachemir, DVDs y CDs, y prendas de vestir con las etiquetas de Juicy Couture, entrenador, Armani, Louis Vuitton y Chanel a Sterling Silver items, antigüedades, muebles, electrodomesticos y art.Encuentra decoracion para el hogar, ropa para niños y juguetes, ropa de cama, muebles y objetos de coleccionismo en el anexo tienda.

Los clientes, que van desde los menos afortunados a estrellas de cine “, como la calidad de la mercancia y el hecho de que lo mantienes limpio,” dijo el gerente de la tienda Patty canales.

Artículos donados provienen de estudiantes, funcionarios y profesores así como a personas de la comunidad local.Algunas tiendas con exceso de inventario también donar sus bienes “.Un estudiante que fue saliendo de su apartamento vino el otro día “, dijo Helen Levin, presidente auxiliar”.Su cama y escritorio se va para arriba para la venta “.

Mary Daily, Director de comunicaciones de ejecutivo en Murphy Hall, ha sido donado a la tienda durante 18 años.

“Por años, he dejado la ropa, libros y cosas de casa ya no estoy usando,” a di michael kors handbags ario “, dijo.La gente que trabaja donde dejo las cosas son tan agradable, y ellos me conocen.Y tal vez esto es lo mejor de todo que calcular el valor de todo y enviar una tarjeta en el final de año con la cantidad total michael kors handbags de lo que has dado este año. ”

Entre los 50 voluntarios que ayudaron a michael kors handbags preparar la tienda para la apertura fueron auxiliares miembros, estudiantes y un par de amigos de amigos, dice Levin “.Es una cálida y personal profesional, y los otros voluntarios son tan increíble.Es el tipo de experiencia que realmente te hace agradecida de vivir en una comunidad como los Ángeles “.

Las donaciones a la tienda son deducibles de impuestos.Los fondos recaudados por el auxiliar ir a apoyar a la sangre -, transporte de ambulancia de la unidad de cuidados críticos, centro medico la seguridad van, programa de cuidados paliativos, la Unión de tribunales islámicos paciente Programa de ropa y el programa pediátrico de luto, entre otros.