michael kors handbags La firma con sede elcina bolsa

La firma con sede elcina bolsas dos premios

Kramski stamping y moldeo India Pvt.

S. Nagarajan, gerente general de Kramski stamping y moldeo India Pvt. Ltd. Recibió el premio de Killi kruparani, Ministro de Estado para la tecnología de la información y las comunicaciones en función celebrada en Nueva Delhi el 20 de septiembre.

Hablando con newspersons en la fábrica local en eraiy michael kors handbags ankadu cerca de aquí, wiestaw Kramski, CEO de la empresa que está en una visita oficial a la Vellore planta dice que la empresa india que fabrica electronico automotriz hardware de conectores, que son compon michael kors handbags entes en los productos tales como alternadores y pedales de acelerador usado en la industria automotriz, está preparado Para una gran la expansión en los próximos 10 años.Con siete acres de tierra en eraiyankadu, la empresa puede construir siete edificios más similar a la del actual edificio que fue inaugurado hace cuatro años.Aunque tiene 42 empleados ahora, después de la ampliación, la fuerza de los empleados podrían ir hasta 1000.

Una compañía impulsada por la tecnología, la Vellore planta es apuntando para un volumen de negocios de RS. michael kors handbags 30 millones este año, frente a un logro de 12 rupias crore el año pasado.18 millones (13,8 millones de euros).

El CEO dijo que la planta, que es actualmente de Vellore entrega sus productos a sus clientes en Corea, michael kors handbags China, Japón, Alemania y la India está esperando para suministrar sus productos a clientes en Brasil dentro de seis meses.

La empresa india se propone una ampliación de su capacidad que conduce a un volumen de negocios adicional de Rs 20 millones de rupias en los próximos tres años.

El Sr. Nagarajan dice que elcina otorgó el segundo premio a la empresa a la excelencia en la categoría de las PYME sobre la base de su desempeño en los tres parámetros, a saber, de producto, de proceso y de instalaciones.

La empresa estaba haciendo la soldadura menos conectores, y elimina el desperdicio y la reducción del consumo de energía en sus procesos de desarrollo.Tenía el ahorro de energía), facilitó la recolección de agua de lluvia y la percolación del agua en sus instalaciones, mientras que la cantina se compostan los desechos, y el compost utilizado en su jardin.

Putters de golf

El Sr. Kramski quien tiene intereses variados incluyendo jugando y la enseñanza de golf dice que su empresa es el siguiente negocio seria en la fabricacion de putters de golf.