michael kors Panaderia artesanal de cupcake

Panaderia artesanal de cupcakes y galletas que hace hermosa

Y como mi perro michael kors Tilly, un Cavalier King Charles Spaniel, tiene su sexto cumpleaños, quiero hacer algo especial y un perro pastel suena perfecto.

No soy chef, pero afortunadamente, Kath ha ofrecido a dejarme ser ella no 2 sous – chef por un día a su perrito Pasteleria Panaderia en Halifax, West Yorks.

Tilly es unirse a nosotros, junto con Ka michael kors th ‘s Golden Retrievers Jack, que es de tres, y Murphy, dos.

Salgamos los moldes, ella me dice que ella trabajó en el Departamento de marketing de un banco durante 25 años.

“Cuando tomé el despido voluntario, decidí crear mi propio negocio”, explica Kath, 48 “.Pero quería hacer algo que me gustaba.

“As michael kors í que combina dos cosas que me encantan los perros y hornear, y vino con una panadería para perros.Comence el negocio en mayo y que realmente ha sacado “.

Cumpleaños cakeskath clientes son amantes de los perros y tiendas en todo el Reino Unido.Su producto mas popular es su torta de cumpleaños feliz, que tiene el nombre del perro hilo sobre hielo en Algarrobo (chocolate es venenoso para los perros).

“Puedo Pipe nada sobre las tortas”, añade Kath. “He publicado un pastel de cumpleaños para un cliente en York con Pugs’ parte ‘escrito en ella.

“El propietario posee un pug y todos los otros perros en la lista de invitados son dogos.

“Si el perro es un cachorro de raza pequeña, los propietarios a menudo fin de los cupcakes,” dice ella.

“La otra semana he recibido una pre michael kors ciosa foto de un caballero llamado Charlie celebrando su cuarto aniversario con un cupcake de vainilla y algarrobo”.

Kath dice que perro fiestas de cumpleaños son muy populares en estos dias porque son diversion para las mascotas, y adultos y niños disfrutar de ellos también.

Bolsos de fiesta, para petsoften cuando la gente tira una parte del perro, que el fin de fiesta bolsas para las mascotas para llevar.