La marca y su historia Michael Kors

Como se desenvuele la historia de Michael Kors; Una marca única

La historia Michael Kors nació en la icónica ciudad de Nueva York bajo el nombre de Karl Anderson Jr. Hijo de una famosa modelo de ascendencia judía llamada Joan Hamburg, y de Karl Anderson, de genes suecos.

Michael creció rodeado de personajes ligados a la moda. Además de su madre: su abuelo y tíos eran fabricantes y comerciantes del ramo textil. Por lo que siempre hubo esa marcada influencia.

Michael tenía desde muy pequeño aptitudes para el dibujo. Por lo que a la temprana edad de 5 años diseñó el vestido de novia para la segunda boda de su madre.

 

Preparándose para hacer historia Michael Kors

Sabiendo lo que quería ser en la vida, se matriculó en un Instituto de modas, pero al poco tiempo abandonó. Pues estaba seguro que quería diseñar a tiempo completo. De acuerdo a su biografía autorizada y historia Michael Kors diseña y crea desde que era un pre-adolescente.

Es así que ofrecía sus creaciones a las señoras de su vecindario. Luego a la edad de 19 años obtuvo su primer empleo real como diseñador con la marca Lothar.

 

El boom de la historia Michael Kors

Pocos años después, fue descubierto y lanzó su propia marca Michael Kors, referencia mundial de confort occidental con la vieja elegancia europea. En 1981 lanza en su ciudad natal su primera tienda de ropa pret-a-porter para hombres y mujeres.

En décadas recientes comenzó a experimentar con los accesorios con muy buena acogía por parte del público y la crítica experta. Michael Kors es un diseñador que se renueva constantemente y se atreve en todos los campos.

La historia Michael Kors nació en la icónica ciudad de Nueva York bajo. Michael creció rodeado de personajes ligados a la moda en todo momento...

Tanto su talento innato para la moda y el buen gusto, como su lado filantrópico le han merecido reconocimientos internacionales para celebrar sus iniciativas. Se le conoce como uno de los diseñadores más influyentes de los últimos tiempos y son muchas las estrellas que usan sus diseños exquisitos.

La marca Michael Kors es un imperio gracias al tesón y la intuición de su creador.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *